Citocina Records

Quienes Somos

Citocina Records es una productora con mas de 10 años de experiencia en el sector, por nuestros estudios han pasado grandes artistas y músicos de grandes agrupaciones, trabajamos con los mejores equipos y profesionales para llevar proyecto a la mejor calidad.

0
Producciones realizadas
0
Años de experiencia
0
Clientes satisfechos

Mision

Nos enfocamos en brindar el mejor servicio, a través de los mejores profesionales y los mejores equipos, en nuestros espacios valoramos tu talento y queremos que salgas con el mejor producto.

Vision

Nos enfocamos en ser un gran proyecto de producción musical que sea reconocido por su calidad y proyectos con grandes artistas, también seremos el acompañamiento a muchos talentos que hasta ahora empiezan. Nuestro equipo de profesionales se encargara de llevar nuestra calidad a cada persona que depocite la confianza en nosotros.

Citocina Records

Nos enfocamos en el desarrollo de la calidad de su producto.

Salas de Grabación (Audio) o (Audio + Vídeo)

Contamos con dos (2) salas totalmente acondicionadas para la realización de grabaciones individuales y en bloque.

Grabación Multitrack

Trabajamos con excelentes herramientas como consola, micrófonos, instrumentos, software, e.t.c. para entregar un material de alta calidad.
NOTA: Las capturas de audio y/o video se entregan en limpio (sin procesos y/o ediciones, esto tendrá un costo adicional) El precio incluye ingeniero de grabación.

Edición mezcla y masterización

Utilizamos las mejores herramientas disponibles en el mercado como WAVES – UNIVERSAL AUDIOPROO TOOLS y equipos análogos de óptima calidad.

Músicos especializados en grabación

Tenemos la fortuna de contar con músicos de primera línea que se caracterizan por ser artistas de sesión de grabación y acompañantes de artistas internacionales en los diferentes géneros musicales.

Experiencia

Mas de 5 años de experiencia nos hacen una exelente opcion.

Mejores Estudios de Graabacion

Nos hemos enfocado en contar con la mejor acustica para nuestras producciones.

Mejores equipos

Tenemos las mejores herramientas para trabajar ne tu proyecto.

calidad

Nuestros productos están en manos de profesionales.